Tienda online de artículos de patinaje

Estás aquí y eso significa que eres de los nuestros, no quieres ir andando de un lugar a otro, para eso están las ruedas, ni eres de quedarte en el sofa sin hacer nada, tú al igual que nosotros eres de los que te gusta sentir el viento en tu cara, ya sea con un patinete, un skate, roller o incluso patines eléctricos, lo tuyo es desplazarte con ruedas bajo tus pies, y aquí estamos para complacerte. A continuación te mostraremos la mayor selección del mundo del patinaje, separadas por los diferentes tipos de patinetes.

Skate board

Skate

El mundo del Skateboard es impresionante, lleno de saltos y acrobacias de riesgo, para nosotros es muy importe que las tablas sean resistentes y ligeras a la vez para de esa forma poder realizar el mayor número de trucos.

Patinete

Patines con manillar

Si eres más de manillar pero sin dejar de usar las piernas para como motor principal de impulso, en esta sección te presentaremos los diferentes modelos a elegir para que este el que más se te adapte, acrobacias, desplazamientos, etc.

Patinete eléctrico convencional

Patines eléctricos convencionales

Los patinetes eléctricos convencionales son una genial alternativa para ir de un lugar a otro, es muy usado por ejecutivos que deciden perder menos tiempo en trayectos y ayudar al medio ambiente dejando de lado los transportes convencionales.

Patinete eléctrico autobalanceados hoverboard

Estos patinetes son muy usados para personas que les gusta pasear de un lado a otro montados en un vehículo eléctrico, son muy divertidos y no muy complicados, se usan mucho para jugar en senderos y caminos de fácil acceso.

Patinete-eléctrico-autobalanceados-monociclo

Patinete eléctrico autobalanceados monociclo

Una alternativa muy divertida, con la cual podrás transportarte de un lugar a otro a la vez de divertirte con su manejo y posibles trucos que podrás realizar, son muy rápidos y manejables, y gracias a su tamaño podrás llevarlo siempre contigo.